×

Edwin Rodríguez causa primera sorpresa en el Aris previo al juego contra Olympiacos

Edwin Rodríguez tiene tres días de estar en Grecia y ya logra generar su primera sorpresa con el Aris FC donde milita Luis Palma

Edwin Rodríguez causa primera sorpresa en el Aris previo al juego contra Olympiacos Luis Palma y Edwin Rodríguez podría jugar por primera vez juntos en el Aris FC contra Olympiacos - Foto: Aris FC

El volante hondureño Edwin Rodríguez ha causado sorpresa por su buen estado físico y adaptación en el Aris de Grecia, tanto así que el entrenador Allan Pardew lo convocó para el juego contra Olympiacos de James Rodríguez y Marcelo.

A tan solo tres días de haber sido presentado y en pocos entrenamientos, el exOlimpia podría hacer su debut oficial en al Superliga de Grecia. Luis Palma, su connacional, también es parte del plantel para enfrentar al icónico equipo heleno.

Aris FC marcha en la sexta posición de la tabla con seis puntos en cuatro juegos, este también será el primer juego de Pardew como entrenador.

"La plantilla de nuestro equipo para el derbi de mañana (20:00 horas) está formada por los siguientes futbolistas":

Cuesta, Siabanis, Fabiano Leismann, Brabec, Iturbe, Manu Garcia, Gervinho, Mancini, Doukoure, Gray, Dabo, Camacho, M'Bakata, Nkoulou, Diop Gueye, Luis Palma, Peersman, Odubajo, Mazikou, Rodriguez.

Cabe mencionar que el juego entre Aris FC y Olympiacos será el domingo (18.9.2022) a las 11:00 am, se espera que Edwin y Palma vean acción.

Ver: La historia de Edwin Rodríguez y Luis Palma que comparten por el número que utilizará en Aris FC

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?