×

Edwin Rodríguez define su futuro respecto a su continuidad en Olimpia

Es solo cuestión de tiempo para que Rodríguez se convierta en nuevo legionario ante las negociaciones del Olimpia con el Aris Salónica

Edwin Rodríguez define su futuro respecto a su continuidad en Olimpia

El mediocampista hondureño, Edwin Rodríguez, ya tendría definido su futuro ante la incógnita respecto a su salida del Club Olimpia Deportivo rumbo a la Súper Liga de Grecia, con el Aris Salónica FC.

Y es que el periodista con sede en Grecia, Georgios Sideridis, ha revelado nueva información en torno al fichaje del jugador de los Leones que mantiene las negociaciones con el equipo donde milita Luis Bicho Palma.

Sideridis aseguró a través de sus redes sociales que el Aris FC ya tiene un acuerdo con el Olimpia para el traspaso del jugador oriundo de Quimstán, Santa Bárbara. Rodríguez llegaría en condición de préstamo con opción a compra definitiva.

"Edwin Rodríguez viene a Aris FC, hay un acuerdo con el lado griego y Olimpia para el traslado del jugador a Grecia", informó a través de su cuenta de Twitter.

Sumó: "Se ha acordado una cesión con opción a compra, Aris está presionando para fichar al jugador en una transferencia permanente, esa es la razón del retraso".

Cuánto pagarán por Rodríguez

El comunicador europeo también fue el encargado de revelar la cifra por la que Aris Salónica está dispuesto a desembolsar por hacerse de los servicios del número 8 del Olimpia.

Según Georgios Sideridis, el conjunto helénico ha ofrecido un millón de euros, es decir 24.4 millones de lempiras por Edwin Rodriguez (L.24,400,00.00).

"En las próximas 48 horas, las dos partes realizarán más negociaciones para cerrar el trato, ya sea cedido o permanente, pero él firmará por Aris", recalcó en sus plataformas digitales.

Te puede interesar: Pedro Troglio pide disculpas al Diriangén previo al duelo de ida en la Liga Concacaf

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?