×

Edwin Rodríguez es noticia en Grecia y ponen mes de su posible regreso a Olimpia

El hondureño está atravesando por un momento futbolístico complejo en Grecia, por lo que su regreso a Olimpia sería inminente

Edwin Rodríguez es noticia en Grecia y ponen mes de su posible regreso a Olimpia

Las últimas semanas de Edwin Rodríguez en Grecia han sido un cúmulo de emociones; debutó en la Súper Liga ante el Volos de Michaell Chirinos tras un calvario de cuatro meses y ahora su aventura podría acabar antes de lo previsto.

Este martes, el periodista Georgios Sideridis, quien fue el primero en anunciar la llegada de Rodríguez al Aris, donde también milita Luis Palma, adelantó que el volante podría regresar este mes a Honduras.

"La cesión de Edwin Rodríguez podría terminar en enero. Lo más probable es que el joven extremo regreso a Olimpia", escribió el comunicador griego.

LEA TAMBIÉN: Ronaldo quiere fichar a futbolista hondureño y reforzar ataque de Real Valladolid

Deportes TVC adelantó que el jugador tomó la iniciativa de comunicarse con la directiva de Olimpia y expresar su deseo de regresar al país ante la falta de minutos en Europa.

Desde ese momento, el club está trabajando en buscar la mejor solución que permita a Rodríguez de 23 años sumarse a los trabajos con el cuadro que dirige Pedro Troglio.

De esta forma, Edwin Rodríguez, podría convertirse en la cuarta alta de Olimpia para el Torneo Clausura tras la llegada de Kevin López, Jean Jack Baptiste y Edwin Solano.

En caso se concretarse su llegada, Olimpia tiene hasta el 30 de enero para inscribir al jugador y así jugar el Clausura 2023.

ADEMÁS: Deybi Flores habla de su llegada a Hungría, quién le recomendó fichar por Fehérvár y su objetivo con La H

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?