×
Suscríbete a Deportes Tvc

Edwin Rodríguez: América es un equipo fuerte, pero queremos que la gente crea que nosotros podemos eliminarlos

El volante del Olimpia se refirió sobre el partido ante el América de México por la Champions de la Concacaf y momento con La H

Edwin Rodríguez: América es un equipo fuerte, pero queremos que la gente crea que nosotros podemos eliminarlos Edwin Rodríguez celebrando su golazo ante México - Foto: Concacaf

El mediocampista de Olimpia, Edwin Rodríguez habló en exclusiva para la Mesa Redonda de 5 Deportivo y se refirió al gran torneo que hizo la Selección Sub-23 en el Preolímpico de Guadalajara, además destacó que le pueden competir a cualquier rival con el Olimpia.

“Podemos competirles a equipos que en teoría son superiores a nosotros, fuimos protagonistas e impusimos condiciones en casi todos los partidos, no podemos relajarnos porque la lista para los Juegos Olímpicos es corta y cualquiera se puede quedar al margen”, dijo Rodriguez referente a la La H Sub-23.

El futbolista que terminó jugando de mediocampista central dijo que, aunque se siente más cómodo jugando por afuera siempre está dispuesto a lo que solicite cuerpo técnico.

“Me siento más cómodo jugando por afuera, sin embargo, el entrenador me pidió que jugará por adentro y gracias Dios y la calidad técnica de todos los futbolistas las cosas salieron muy bien.”

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1378765346786656259

Partido frente al América por la Champions de Concacaf

Edwin también apuntó sobre el América, que será un difícil rival que enfrentarán por la Liga de Campeones de la Concacaf, “No tuvimos suerte en el sorteo, es un equipo fuerte, pero queremos que la gente crea que nosotros podemos eliminarlos; tenemos al profesor Pedro Troglio” comentó el jugador del Olimpia.

Cabe señalar que Olimpia se mide el miércoles (07.04.2021) al América de México por la Liga de Campeones de la Concacaf y dijo que, aunque los aztecas son muy fuertes, los albos tienen argumentos para superar la eliminatoria.

“Nos tocó el equipo más difícil, pero podemos dar batalla contra cualquiera y poder avanzar. Tenemos buen equipo y le haremos frente con mucha valentía. Olimpia tiene argumentos para eliminar al América”, comentó.

Agregó también: “Si ellos vienen con suplentes siempre son un equipo peligroso, en estos equipos grandes todos son buenos jugadores”.

Mira la entrevista completa aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=zG_Iec3urAE

Te podría interesar: Pedro Troglio da vuelta a la página del Real Sociedad y fija su mirada en el América de México

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?