×
Suscríbete a Deportes Tvc

Edwin Rodríguez habla sobre la posibilidad de salir al fútbol de Europa

El futbolista hondureño del momento dejó claras las cosas respecto a la posibilidad de llegar al viejo continente

Edwin Rodríguez habla sobre la posibilidad de salir al fútbol de Europa

El futbolista hondureño del momento, Edwin Rodríguez, uno de los mejores jugadores de la H-23 en el Preolímpico de Guadalajara comentó sobre su gran nivel ejecutado en México y sobre los rumores que lo colocan en el fútbol europeo.

"Así es la gente, cuando hacemos las cosas bien te van a felicitar, pero cuando no salen, son pocas las personas que están ahí para levantarte. Esto lo tomo con humildad y me motiva porque una de mis metas es poder salir al extranjero", inició Rodríguez a su arribo a tierras catrachas.

Te puede interesar: Pareja de Youtubers visitan Katashina, la sede de la delegación olímpica de Honduras y se enamoran de la cultura catracha

Y es que el volante del Olimpia fue mencionado en diferentes diarios internacionales, producto de su gran actuación en campeonato clasificatorio a Tokio 2021.

Edwin Rodríguez fue incluido en el 11 idel del Preolímpico.-Foto EFE

"Yo lo tomo con humildad. A mí me motiva cuando la gente habla bien porque lo que yo quiero es que se hable bien, yo quiero seguir mi sueño y aportando cosas buenas para Honduras y Olimpia. Espero las cosas se me den", recalcó el talentoso volante catracho.

Observadores internacionales

Es muy común que en todo torneo internacional, hayan observadores presentes en torneos juveniles de selecciones y el Preolímpico de Guadalajara no fue la excepción que dio la oportunidad de darle una buena ojeada al talentoso jugador de los Blancos

"Todos los hemos manejado con calma, sabíamos que si hacíamos las cosas bien iba a suceder, pero todo con calma y si se me da la oportunidad en el futuro, espero que sea concreto y no que se rumore mucho, ya que eso suele suceder que se rumora y las cosas que nunca salen", enfatizó.

Y agregó: "Espero que cuando me lo diga sea algo concreto, no me gustaría que me estén ilusionando". El mediocampista retornó a los entrenamientos del equipo merengue y que buscarán mantener el liderato en la Liga 5 Estrellas.

Puede ver también: Edwin Rodríguez, la estrella del Preolímpico que tendría futuro en Europa

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?