×

Edwin Rodríguez envía un mensaje previo al duelo entre Honduras y Colombia

El volante de Olimpia habló sobre el duelo ante Colombia y mandó un mensaje a los jugadores de la Liga Nacional

Edwin Rodríguez envía un mensaje previo al duelo entre Honduras y Colombia Rodríguez fue elegido como el mejor jugador de la Liga 5 Estrellas de Honduras. - Foto: Concacaf

La Selección Nacional de Honduras completó el martes (11.01.2021) la segunda práctica con la mirada puesta en el duelo amistoso ante Colombia a disputarse en los Estados Unidos.

La H presentó algunas novedades tras la incorporación de Kervin Arriaga, quien se sumó a los entrenamientos luego de complementar su documentación.

Otras de las sorpresas fue Allans Vargas que fue convocado de último momento, arrancó con los trabajos de preparación con el Bolillo Gómez.

Ausencia en la H

Mientras que Edrick Menjívar se ausentó de la práctica tras presentar molestias físicas y esperará resultados de las evaluaciones médicas.

Partido ante Colombia

Honduras viajará el viernes 14 de enero rumbo a la ciudad de Fort Laurderdale para el duelo ante los Cafeteros del domingo 16 en la casa del Miami FC de la MLS.

Edwin Rodríguez opina sobre los legionarios

Por su parte, Edwin Rodríguez al término de la práctica brindó su opinión sobre la ausencia de los legionarios para este duelo de preparación.

"Es poco difícil, pero también tenemos la calidad los jugadores que estamos en la Liga Nacional, tenemos calidad para afrontar un buen partido ante Colombia y por qué no ganarlo. El fútbol es así, son 11 contra 11 y tenemos la calidad", señaló el jugador del Olimpia.

Rodríguez también consideró que el duelo ante Colombia será un duelo de gran beneficio para la escuadra catracha.

"Sacamos muchas conclusiones, porque es una prueba para muchos para poder estar en los partidos eliminatorios. Y es importante para nosotros porque es una selección (Colombia) que está bien posicionada y cuenta con jugadores muy importantes", apuntó Rodríguez.

Sobre las posibilidades en la eliminatoria mundialista

"Lo tomo con orgullo, amor propio a la camisa, creo que la Selección no merece estar en el lugar que está. Y los que estén tiene que hacerlo por amor a la camisa", expresó el jugador de 22 años.

Te puede interesar: ¡Sorpresa! Bolillo Gómez integra nuevo jugador al la Selección de Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?