×

La historia de Edwin Rodríguez y Luis Palma que comparten por el número que utilizará en Aris FC

El mediocampista hondureño compartió sus primeros entrenamientos con sus nuevos compañeros con el Aris FC

La historia de Edwin Rodríguez y Luis Palma que comparten por el número que utilizará en Aris FC Los futbolistas catrachos compartirán vestuario en el fútbol de Grecia. - Foto: Aris FC

El mediocampista hondureño, Edwin Rodríguez, realizó este viernes sus primeros trabajos de entrenamiento con el Aris Salónica FC de la Súper Liga de Grecia en la preparación del duelo ante Olympiacos.

Rodríguez vistió la indumentaria del Aris, donde compartió junto al catracho Luis Palma que será su compañero en su nueva aventura en el fútbol griego. El exjugador del Olimpia se prepara para hacer su eventual estreno.

El cuadro Aurinegro se mide al equipo más importante de Grecia el próximo domingo 18 de septiembre a las 11 de la mañana en cotejo que corresponde a la Jornada 5 y donde Rodríguez podría sumar sus primeros minutos con el Aris FC.

Historia de Edwin Rodríguez y Luis Palma

Los futbolistas catrachos comparten una bonita historia en torno al número que comenzaron a utilizar con el Aris Salónica tras ser fichado por el club griego.

Y es que en una de las imágenes publicadas por el cuadro helénico se notó que Rodríguez portará el dorsal número 15, mismo que utilizó con Olimpia en sus primeros duelos en Liga Nacional.

Al igual que Luis Palma, que comenzó utilizando el número 50 con los Aurinegros y que fue la misma numeración con la que debutó con el Club Deportivo Vida en el fútbol hondureño.

Ahora el Bicho porta el '17' en su espalda mismo que usó con los Cocoteros previo a su fichaje al fútbol europeo. ¿Será que Rodríguez usará el '8' posteriormente con el Aris Salónica?

Te puede interesar: Hora y fecha del posible debut de Edwin Rodríguez en Grecia contra dos exfiguras de Real Madrid

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?