×

¿Edwin Rodríguez pudo jugar en la Liga MX? Revelan la verdad tras el presunto fichaje fallido del catracho

Edwin Rodríguez cumplirá su sueño de jugar en el extranjero, sin embargo se reportó que la Liga MX pudo ser su destino antes que Grecia

¿Edwin Rodríguez pudo jugar en la Liga MX? Revelan la verdad tras el presunto fichaje fallido del catracho

Horas después de confirmarse el fichaje de Edwin Rodríguez al Aris de Grecia, se conoció que habría estado cerca de llegar a un equipo de Liga MX, que se presumió, era su segunda opción.

No es la primera vez que el volante de 22 años ha sido vinculado con un equipo del balompié azteca, antes lo colocaron en la órbita Atlético San Luis.

La cuenta Legionarios HN, especialistas en información de hondureños por el mundo dio a conocer que el Puebla de la Liga MX estuvo a nada de llevarse a Edwin Rodríguez, inclusive antes que el Aris.

Deportes TVC indagó con una fuente muy cercana al entorno del exOlimpia, quien negó que la Franja fuese un posible destino.

Edwin Rodríguez verá como su sueño de jugar en Europa se cumple, tras esperar varios años que se diera la oportunidad. Aris de Grecia lo incluyó en su primera convocatoria para el juego del domingo (18.9.2022) contra Olympiacos.

Cabe mencionar que Deportes TVC adelantó que el talentoso volante saldría este o en el mercado invernal de Olimpia. Su agente, el español Paulo Hernández, desde 2021 trabajaba en colocar a su representado en el viejo continente.

Algo a destacar es que el agente ibérico tuvo que ver en los movimientos de Luis Palma y Deybi Flores al balompié heleno.

Ver: Jugador hondureño ficha por histórico equipo de España

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?