×

¡Está de vuelta! Edwin Rodríguez se recupera y podría estar en el juego ante Marathón

Edwin Rodríguez fue uno de los lesionados en los partidos eliminatorios de selección, pero su retorno a la actividad es casi un hecho. Aquí lo último:

¡Está de vuelta! Edwin Rodríguez se recupera y podría estar en el juego ante Marathón Edwin Rodríguez entrenó con normalidad - Foto: Nación Olimpista

El fino mediocampista de Olimpia, Edwin Rodríguez, se resintió en el juego del pasado domingo 5 de septiembre ante El Salvador en el Estadio Cuscatlán. Durante una gran jugada que casi culmina en gol para Honduras, el futbolista apoyó mal su pie y se dobló el tobillo.

En consecuencia, no pudo estar disponible para el crucial encuentro ante Estados Unidos en el Olímpico Metropolitano. Y tampoco pudo ser de la partida en el empate 0-0 entre los Lobos de la UPN y el Olimpia llevado a cabo en la ciudad de Danlí.

Sin embargo, el futbolista pudo completar la practica de este lunes (13.09.2021), y podría estar haciendo el viaje hacia San Pedro Sula para jugar contra el Marathón.

Pese a la preocupación inicial por la posible gravedad de la lesión, al parecer todo quedó en un susto, pues apenas 10 días después de producirse el golpe, Rodríguez entraría en la convocatoria para el clásico ante los verdes.

Próximos encuentros

El Olimpia se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos. Por su parte, el Monstruo Verde cayó hasta la sexta posición de la clasificación acumulando 12 unidades. Por lo cual, el conjunto esmeralda llega urgido de puntos para escalar en la tabla y no querrá desaprovechar su condición de local.

Cabe destacar, que el entrenador de los albos, Pedro Troglio, lamentó las condiciones en que Edwin retornó de la selección, no obstante, el jugador ya estará a su entera disposición.

Olimpia se enfrenta al Marathón el miércoles (15.09.2021) en el Olímpico Metropolitano y, posteriormente, se trasladará a la ciudad de La Ceiba para enfrentarse al Victoria el Sábado (18.09.2021).

Te puede interesar: Juan Carlos Pineda se refiere al polémico arbitraje del partido Motagua vs Real España

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?