×
Suscríbete a Deportes Tvc

El cara a cara en el pesaje de Teofimo-Lomachenko

El boxeador hondureño admitió estar preparado para cualquier tipo de estrategia que su rival le proponga.

El cara a cara en el pesaje de Teofimo-Lomachenko

Teofimo López y Vasiliy Lomachenco ya se vieron las caras en el pesaje previo a su duelo en el MGM Grand Convencion Center de la ciudad de Las Vegas, Nevada el sábado (17.10.2020).

Ambos boxeadores registraron el mismo peso en la balanza(135lbs) y están a una sola noche de verse las caras nuevamente pero en esta ocasión desde el ring del recinto deportivo elegido para el duelo.

La prensa deportiva admitió que es la primera vez que ven al ucraniano tan metido en una pelea. A Vasiliy se le vio con una facie risueña al ver al hondureño que siempre estuvo serio ante su oponente.

En una entrevista brindada a ESPN, por Teofimo, el nacido en Brooklyn dijo que para él es el "Underdog" de la pelea por lo que va a ganar más dinero. "Mi papa, que es mi entrenador y el papá de Vasiliy, que también es su entrenador estamos haciendo historia", admitió.

Te puede interesar: Así ve la prensa internacional la pelea entre Teofimo López y Vasiliy Lomachenko

"Me siento muy orgulloso de eso, muy feliz de que tengo a mi padre para poder lograr cosas así. Estoy muy bendecido", reconoció López.

Asimismo expuso estar muy confiado con que ganará la pelea pero sabe que dentro de ring "un puño puede cambiar todo" por lo que se está preparando para lo que se viene en la pelea.

"Yo se que Lomachenko es uno de los mejores pero yo estoy preparado para esta pelea. Es mi tiempo de hacer cosas grandes en el deporte y estamos cerca de hacer eso", dijo a la cadena internacional.

El gringo-catracho concluyó que está relajado y calmado pero que el día de la pelea es otro Teofimo el que las personas ven.

Vea:

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?