×

El controvertido vídeo de Mayweather gastando miles de dólares en una tienda de Louis Vuitton

Floyd Mayweather acaparó las redes sociales con su aparición en una tienda japonesa contando sus billetes para pagar unos relojes.

El controvertido vídeo de Mayweather gastando miles de dólares en una tienda de Louis Vuitton El boxeador estadounidense Floyd Mayweather durante su compra en la tienda. - Foto: Instagram

Floyd Mayweather espera "un adversario fácil y dinero fácil" durante su combate de boxeo de exhibición previsto el domingo contra la estrella de artes marciales mixtas (MMA) el japonés Mikuru Asakura, declaró el jueves a la prensa de Tokio.

La gran estrella del boxeo estadounidense, invicto durante su carrera profesional (50 victorias), había derrotado en un ring al joven kickboxer japonés Tenshin Nasukawa (20 años en aquel momento) después de solamente unos pocos golpes y dos minutos durante un combate de exhibición en Japón en 2018.

Lo cierto es que previo a este combate, el millonario atleta estadounidense, se paseó por las tiendas de Louis Vuitton para gastar miles de dólares en relojes de lujo con diamantes.

En un video que compartió para sus seguidores en redes sociales, se puede contemplar a míster "Money" contando los billetes antes de pagar en caja.

Te puede interesar: Teófimo López: el show boxeando con niños y su mensaje para Honduras en los desfiles patrios

La locura del boxeador ha dejado más de 8 millones de visitas en su cuenta de Instagram.

El último combate de exhibición de Mayweather se remonta a mayo contra 'Dangerous' Don Moore en Abu Dabi.

Mayweather entró en el "Salón de la Fama" del boxeo internacional en junio.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?