×

El emotivo mensaje de la madre del Kun Agüero tras conocer el diagnóstico del argentino

El Kun Agüero sufrió una arritmia cardíaca y será baja por los próximos 3 meses, informó el Barcelona en sus redes sociales

El emotivo mensaje de la madre del Kun Agüero tras conocer el diagnóstico del argentino

El argentino Sergio Kun Agüero dio el susto de la jornada al salir en camilla del juego entre el Barcelona y Alavés por la Liga Española.

Tras los exámenes realizados en el hospital, se diagnosticó que el Kun Agüero sufrió una arritmia cardíaca y que será baja por los próximos 3 meses.

Luego de darse a conocer la noticia, personas ligadas al mundo del deporte reaccionaron y mandaron mensajes de apoyo al jugador, siendo uno de los más emotivo el de su madre Adriana Agüero.

"Las cosas nunca fueron fáciles para vos, cielo. Desde chiquito, cada paso que dabas tuvo algunas complicaciones o algo que parecía que te iba a hacer desistir de tus sueños", inició su mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "Otra vez la vida te pone una prueba más que vas a superar como siempre lo hiciste porque rendirse nunca fue lo tuyo. Y acá voy a estar a tu lado para lo que necesites. Como toda la familia, tu hijo, firmes y seguro al lado tuyo. En la vida siempre hay revancha. Nunca hay que perder la fe ni la esperanza. Te amo hijo, esa sonrisa siempre tiene que brillar".

Te podría interesar: Tottenham anuncia que Antonio Conte es su nuevo entrenador

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?