×

El entrenador hondureño Brian Flores inicia su tercera temporada al frente de Miami Dolphins

"Hoy, en el Mes de la Hispanidad en Estados Unidos, un hondureño abre su tercera temporada como entrenador en jefe de los Miami Dolphins", dijo Armando Rodríguez

El entrenador hondureño Brian Flores inicia su tercera temporada al frente de Miami Dolphins

José Armando Rodríguez, hondureño que reside en Estados Unidos y colabora con Deportes TVC, habló sobre la actualidad del entrenador catracho Brian Flores en su tercera temporada al frente de Miami Dolphins.

"Hoy, en el Mes de la Hispanidad en Estados Unidos, un hondureño abre su tercera temporada como entrenador en jefe de los Miami Dolphins", dijo Armando en plática con Salvador Nasralla.

Además, contó que para esta temporada se le están reclamando resultados a Flores y entre los inmediatos están la clasificación a los Playoff y buscar el Gran Tazón.

Con la idea de apoyar el NFL en Honduras

El periodista hondureño contó que Brian Flores visita con frecuencia el país, pero que no es una persona ligada a los medios de comunicación.

"Hubo pláticas para hacer un campamento en Honduras y conversar con gente que sigue este deporte (NFL) para apoyarlo", señaló.

A estadio lleno

Volviendo al juego del domingo, Armando Rodríguez manifestó que por primera vez, tras la pandemia del covid-19, el juego de los Dolphins se vivirá a estadio lleno.

"Habrá cerca de 70 mil espectadores. Se informó del total de la boletería vendida", dijo.

https://youtu.be/WwZc4RHYwxM

Te podría interesar: El boxeador Manny Pacquiao se declara candidato a presidencial de Filipinas

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?