×
Suscríbete a Deportes Tvc

El error del Platense es eminentemente administrativo y no es culpa de la Liga

Julio Núñez de Deportes TVC opina sobre el error administrativo de Platense.

El error del Platense es eminentemente administrativo y no es culpa de la Liga

El director de Deportes de HRN, Julio César Núñez, explicó la situación por la cual el Platense FC perderá un punto luego de haber disputado un partido ante Real Sociedad donde ingresó a un jugador que estaba inhabilitado por amarillas.

"Con el reclamo del Real Sociedad la Comisión de Disciplina deberá de otorgarle los puntos al equipo de Tocoa recordando que el partido en Cortés terminó en empate 1-1", dijo Núñez.

De igual forma recordó la inhabilitación constituye un error evidentemente en la administración del Platense y no de la Liga Nacional debido a que está obligado a estar al tanto de estas situaciones.

"Por esa razón es que después de cada partido se le concede al club una copia del acta oficial de ese juego. Entonces ese es el documento que debe ser considerado", explicó.

Te puede interesar: Platense pide disculpas a su afición anunciando despido de personal administrativo

De acuerdo al uruguayo el acta es un buen elemento que ayuda al buen control en el aspecto disciplinario y concretamente en el tema de las tarjetas. En tal sentido el equipo tocoeño recupera dos puntos de oro en su lucha por el no descenso.

"Esta es una situación deportiva que debe de advertirle a todos que es fundamental manejar la documentación en tiempo y forma para exhibir orden y no caer en riesgos y dificultades que vive Platense", opinó.

https://youtu.be/qlWyO3ftRGk

Vea: Platense se resigna a perder puntos contra Real Sociedad por alineación indebida

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?