×
Suscríbete a Deportes Tvc

El Everton reveló que el Real Madrid le 'regaló' a James Rodríguez

La información salió a la luz en septiembre del 2020, pero es hasta ahora que el equipo inglés la confirma

El Everton reveló que el Real Madrid le 'regaló' a James Rodríguez James Rodríguez tuvo una complicada salida del conjunto Merengue. - Foto: tomada de Mundo Deportivo

Marcel Brands, director de fútbol de Everton, reveló que el fichaje del colombiano James Rodríguez no dejó ni un euro de beneficio a las arcas del Real Madrid.

Para nadie era desconocido el deseo del club blanco de desprenderse del colombiano y ahora se confirma que tanta eraque pesó más que el objetivo de ingresar una buena cantidad de dinero por él y su salida acabó resultando gratis para el cuadro de Liverpool.

La infomación la confirmó el propio conjunto de la Premier, en el curso de una junta general de accionistas celebrada por la entidad. En el turno de palabras, cuando Marcel Brands, director deportivo, repasó el mercado de verano aseguró que ''fue uno de los (mercados) más difíciles por la influencia de la pandemia''.

Y repasando las incorporaciones registradas durante ese período detalló que ''tres jugadores llegaron traspasados: Allan, Doucouré y Ben Godfrey. Uno llegó gratis, James Rodríguez. Otro a prueba, Nkounkou, y el último cedido, Robin Olsen''.

De esta forma el Everton confirma la información que, procedente de Argentina, ya se publicó en el mes de septiembre. Entonces el Banfield, club argentino desde el que James dio el salto al Porto para militar en el fútbol europeo y que tenía derecho a una cantidad en concepto de derechos de formación, aseguró que el traspaso había salido a coste cero para el Everton y por tanto no había reportado beneficio alguno a las arcas del club.

https://twitter.com/CAB_oficial/status/1306617391397380096

Te puede interesar: Messi sigue ausente de los trabajos con el Barcelona

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?