×

El hondureño Mauricio Dubón vuelve a las ligas menores

Esta es la segunda ocasión que los Gigantes de San Francisco relegan al catracho, la primera vez fue en junio del presente año. Aquí los detalles

El hondureño Mauricio Dubón vuelve a las ligas menores

El beisbolista hondureño, Mauricio Dubón, fue enviado a las ligas menores informó su equipo los Gigantes de San Francisco.

"Dubón pasó nueve días en el roster en su último período en las Grandes Ligas, con 5 de 14 en el plato. Dará paso a José Quintana, quien regresa de la lista de paternidad en una jugada correspondiente", se lee en el portal cbssports.com.

Esta es la segunda ocasión en el año en que el catracho es relegado a las ligas menores. La primera vez fue a finales del mes de junio del presente años.

Luego de dos meses, el pelotero sampedrano fue llamado de vuelta al primer equipo de los Giants tras la lesión de Wilmer Flores.

Mostró mejoría

En aquel momento, Mauricio fue bajado a Triple A para recuperar su nivel con el filial de los Gigantes, Sacramento Rivercats, donde a pesar del gris rendimiento de su equipo, el catracho destacó en la defensiva y mejoró su promedio de bateo, una de las razones de su baja a esta división desde el pasado 30 de junio.

https://twitter.com/SFGigantes/status/1437553137393438723

Te podría interesar: Pelea de Teófimo López y George Kambosos sufre nuevo cambio

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?