×

El jugador de Motagua que impactó a Luis Palma en la final

Luis Palma vivió con euforia la final entre Motagua y Real España y reveló a través de sus redes sociales cual fue el jugador que más le sorprendió.

El jugador de Motagua que impactó a Luis Palma en la final Luis Palma revela quien fue el jugador de la final entre Motagua y Real España. - Foto: DeportesTVC

Luis Palma fue convocado por Diego Vázquez para integrar el primer microciclo de la Selección Nacional, pero eso no fue impedimento para que el "Bicho" viera la final del fútbol hondureño que protagonizaron Motagua y Real España en el estadio Nacional.

Para el exjugador del Vida, Ángel Tejeda fue el jugador que más le sorprendió en el juego de ida de la gran final, brindando dos asistencias y marcando un gol. Palma escribió en sus redes sociales: " Ángel Gabriel Tejeda Hermano", mostrando su emoción por el partido que había tenido su excompañero.

De tú interés: Marlon Licona revela los cuatro hombres clave para que Motagua esté cerca del título

Además de publicar ese tuit, el jugador del Aris de Grecia quiso mostrar su sentido del humor en la plataforma digital respondiendo a un comentario de un seguidor de Los Azules, quien expresó: "El partido de Tejeda ¡DIOS MÍO! Maravilloso partido, tos asistencias soberbias, un gol. Tejeda aparece y en qué momento, en la final".

"El Bicho" respondió a eso diciendo: "Yo se lo enseñe, jugamos juntos", comentó el extremo hondureño quien se encuentra en la ciudad de la Ceiba.

El partido entre Águilas y Aurinegros concluyó con un lapidario 3-0 a favor de los dirigidos por Hernán Medina, en donde marcaron Roberto Moreira, Ángel Tejeda e Iván López, además en los tres goles participó el jugador nacido en Santa Cruz de Yojoa.

Cabe mencionar, exdelantero del Vida, Real España y Honduras Progreso volvió a marcar en una final de Liga Nacional desde que lo hiciera en el 2017 vistiendo la camiseta de la Máquina y curiosamente ante el Ciclón azul en el estadio Nacional.

Lee más: Tota Medina confiesa si ya se siente campeón y devela que no esperaba golear a Real España

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?