×
Suscríbete a Deportes Tvc

El jugador hondureño que podría ser el primero en debutar en la Superliga y cómo afectaría a la H

Un hondureño podría ver acción dentro del nuevo torneo en el viejo continente y podría tener repercusiones

El jugador hondureño que podría ser el primero en debutar en la Superliga y cómo afectaría a la H

La Superliga Europea sigue siendo el foco de toda la atención en el viejo continente, pese a ello las consecuencias por la realización de este campeonato llegarán hasta América.

UEFA y FIFA anunciaron que todo jugador que participe en dicho torneo no podrá jugar con su selección, no delimitando solo para Europa, dejando claro que en toda nación.

Sin embargo hay un hondureño que podría ver acción en este torneo, como es el caso de Rigoberto Rivas, jugador que pertenece al Inter de Milán de Italia.

Sus buenos número en la Reggina, equipo donde está cedido, podrían llamar la atención de los Neroazzuros, club que manifestó que lo veían a mediano plazo en el primer equipo.

Rivas tiene contrato con el Inter hasta junio de 2023.

Inter de Milán es uno de los clubes fundadores, en un caso de que Rivas participe en la Superliga, no podría disputar ningún partido con la Selección Nacional como lo especificó UEFA.

Otro catracho que podría llegar a jugar este torneo sería Alberth Elis, puesto que el Fenerbahce de Turquía ha retomado su interés en él según reportes, la Liga turca, aún no se posiciona a favor o en contra de este torneo.

https://www.youtube.com/watch?v=qtoLwSCPtd8

Ver: Presidente de la UEFA destroza la Superliga y deja ultimátum a sus participantes

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?