×

El mensaje de Brayan Moya previo al partido de Honduras ante Jamaica

Brayan Moya, delantero de la Selección de Honduras se expresó a través de sus redes sociales previo al crucial duelo ante Jamaica. Aquí lo que dijo:

El mensaje de Brayan Moya previo al partido de Honduras ante Jamaica

El delantero de la Selección de Honduras, Brayan Moya, hizo uso de sus redes sociales para mandar un mensaje previo al crucial duelo ante su similar de Jamaica por la fecha 6 de la eliminatoria mundialista.

Moya dejó a entrever que los jugadores catrachos han perdido el apoyo en los momentos difíciles por parte de la afición catracha.

"A veces ocurre que cuando más apoyo necesitas, más espaldas conoces", escribió Moya, a través de su cuenta oficial de Twitter, que minutos después eliminó.

Una final ante Jamaica

Honduras tiene la oportunidad de conseguir ante el combinado caribeño su primer victoria. La H se mide el miércoles 13 de octubre ante Jamaica en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

La Bicolor marcha en la penúltima posición de la clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022, pero se presenta una nueva oportunidad para sumar los primeros 3 puntos en el cierre de la jornada de octubre.

Esta crucial batalla entre catrachos y jamaiquinos podrás disfrutarla el miércoles 13 de octubre a través de Canal 5 El Líder y www.deportestvc.com en punto de las 5:00 pm con la antesala.

Te puede interesar: Theodore Whitmore, DT de Jamaica: 'Venimos por un resultado positivo'

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?