×

El mensaje de Copan Álvarez tras la derrota de Honduras ante Jamaica

Copán Álvarez, narrador y comenstarista hondureño, avizora el panorama de la Selección de Honduras en la eliminatoria mundialista, esto dijo al respecto:

El mensaje de Copan Álvarez tras la derrota de Honduras ante Jamaica La H se complicó en sus aspiraciones de clasificar al la siguiente Copa del Mundo. - Foto: Deportes TVC

El periodista deportivo, Copán Álvarez brindo su opinión tras la caída de Selección de Honduras ante Jamaica en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, correspondiente a la fecha 6 del octogonal de Concacaf.

Honduras se ubica de momento en el último lugar de la clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022. Y que se complica en sus aspiraciones para clasificar.

En ese sentido, Copán Álvarez dio el panorama que le espera a la Bicolor Nacional tras la derrota ante los Reggae Boyz en el Olímpico sampedrano.

"Honduras en cada partido se aleja del Mundial pero lo que no pueden hacer ni jugadores ni dirigentes es bajar los brazos o tirar la toalla", comenzó diciendo Álvarez a través de su cuenta oficial de Twitter.

El comentarista deportivo considera que los jugadores catrachos están obligados a mantenerse en la pelea por los puestos de repechaje.

"El repechaje está a dos partidos, hay que luchar hasta el final", apuntó Copán Álvarez

Te podría interesar: Honduras cae derrotada en casa frente a Jamaica y se complica en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?