×

El mensaje de Orlando Ponce sobre el Buba López y los posibles rivales de Honduras en la Octogonal

El periodista hondureño brindó su opinión respecto a los rivales de la Bicolor en la Eliminatoria Mundialista.

El mensaje de Orlando Ponce sobre el Buba López y los posibles rivales de Honduras en la Octogonal

Orlando Ponce Morazán, miembro del staff de DeportesTVC, se refirió en redes sociales sobre la actualidad de la Selección de Honduras y sus posibles rivales en la octogonal rumbo a Qatar 2022.

El periodista deportivo brindó su opinión sobre las posibles alternativas ante las bajas confirmadas de la Selección Nacional de Honduras ante México.

Temas relacionados

"A la baja de Elis se suma el portero del Olimpia, Edrick Menjívar, por lo que el suplente de Luis López,mañana, será Alex Güity, uno de los arqueros para los Juegos Olímpicos de Tokio", escribió.

Ponce también aprovechó para recordar que el portero titular de La H aún no renueva con Real España ante la posibilidad de una salida al fútbol extranjero.

"A propósito de Buba aún no define su renovación con Real España", recalcó el narrador deportivo, Orlando Morazán.

De acuerdo con información manejada en varios medios del país, Buba López ha generado interés en la MLS, donde ya estuvo hace tres años, específicamente en LAFC.

https://twitter.com/sorlandoponce/status/1403045977259380747

Rivales de Honduras en la Eliminatoria

Orlando Ponce dio a conocer su pronóstico sobre los posibles clasificados a fase octogonal de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022.

"Si mis cálculos futbolísticos y aritméticos no me fallan, El Salvador, Canadá y Panamá estarán en la octagonal u octogonal, ambas son aceptadas por el tumba burros. De todas maneras daría lo mismo, en complejidad, los curazoleños o panameños, dolores de cabeza para el indio Lempira.

https://twitter.com/sorlandoponce/status/1403048123438616580

El comunicador deportivo cree que los posibles rivales de Honduras, tanto el representativo caribeño Curazao y su similar de Panamá causarán los mismo inconvenientes en la clasificación mundialista de La H.

Te podría interesar: Los bombazos de Orlando Ponce sobre la actualidad de la selecciones de Concacaf

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?