×

El mensaje del Presidente del Victoria y la llegada de Atlético Pinares

El cuadro de Ocotepeque afina los últimos detalles previo a la final de la Liga de Ascenso de Honduras.

El mensaje del Presidente del Victoria y la llegada de Atlético Pinares

El partido de vuelta de la finalísima de Liga de Ascenso entre Victoria y Atlético Pinares empieza a calentarse mientras se acerca la definición del boleto a Liga 5 Estrellas.

Las Jaibas se impusieron 0-2 ante el cuadro de Ocotepeque en el choque de ida y que espera finiquitar su ascenso a la máxima categoría de fútbol hondureño.

Vea también: Marathón anuncia su primer fichaje para la próxima temporada

Javier Cruz, el presidente del Victoria habló sobre la fortaleza que representa el estadio Ceibeño donde cerrarán el partido que resuelve todo el pleito.

“No quiero pecar de altivo, ni de menospreciar al rival, en 90 minutos cualquier cosa puede pasar, pero es nuestra casa, es nuestra fortaleza, es el lugar donde todos los días le clamamos al Señor, así que será difícil para el Pinares lograr un objetivo en este recinto”, sentenció Cruz en el sitio HonduSport.

Contento por el posible ascenso

Asimismo el máximo directivo de la Jaibas, Javier Cruz se mostró contento y agradecido por el desempeño de su equipo y la oportunidad de lograr el tan anhelado ascenso a Liga Nacional.

“Estoy agradecido con Dios por la oportunidad que nos ha dado la oportunidad de organizar finales para lograr ese anhelado ascenso. Estamos a un paso de hacer historia”, apuntó el directivo jaibo.

Atlético Pinares ya entrena

La plantilla de Pinares arribó a la ciudad de La Ceiba este jueves para afinar los detalles en la soñada remontada que los premiaría con el ascenso de categoría.

En ese sentido, los de Ocotepeque completaron su primer entrenamiento con la mira puesta en la final del fin de semana.

https://twitter.com/PinaresClub/status/1403107089350856705

Cabe señalar que el partido de vuelta de la finalísima se jugará el sábado 12 de junio en punto de la 1:45 pm en el estadio Ceibeño, dicho encuentro será dirigido por el árbitro hondureño Selvin Brown acompañado por Walter López y Oscar Cruz como asistentes.

Te puede interesar: Platense solicita ayuda para histórico entrenador hondureño

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?