×
Suscríbete a Deportes Tvc

El terrible fallo del Topo Aguirre con el que Olimpia pudo abrir el marcador ante el América

El exjugador de Defensores de Belgrano tuvo el primer gol de Olimpia frente a los Azulcrema

El terrible fallo del Topo Aguirre con el que Olimpia pudo abrir el marcador ante el América Aguirre fichó este 2021 para los Leones - Foto: Captura TSi

Ezequiel Aguirre pudo vestirse de héroe frente al América, partido correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el argentino tuvo la más clara en lo que iba de compromiso, pero falló.

Al minuto 37 de juego la zaga mexicana se equivocó y el Topo se enfiló sin marca a la portería, frente a Guillermo Ochoa, remató muy desviado y sin presión alguna.

Tanto Troglio, sus compañeros y el mismo Aguirre lamentaron esta ocasión dilapidada que pudo haber sido el 1-0 en el marcador frente a las Águilas de Solari.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1379988922143494144

Desde México la respuesta no se hizo esperar, el polémico periodista, David Failtenson de ESPN no pudo creer lo que falló Olimpia, además reconoció el monumental error de los Azulcrema en defensa, el cual no aprovechó el delantero argentino.

https://twitter.com/faitelson_espn/status/1379988721802506240?s=24

Ver: Brutal: La exorbitante diferencia de precios entre las plantillas de la Liga de Campeones de Concacaf según Transfermarkt

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?