×

Canadá mantiene su invicto ante México y se coloca como líder de la octogonal rumbo a Qatar

Canadá logró una importante victoria ante México y se ubica como líder del proceso clasificatorio rumbo al Mundial de Qatar 2022

Canadá mantiene su invicto ante México y se coloca como líder de la octogonal rumbo a Qatar Canadá se impuso ante el Tri y se coloca a la cabeza de la clasificación. - Foto: Deportes TVC/ Canadá Soccer

Canadá se impuso (2-1) ante México en la noche del martes 16 de noviembre en duelo correspondiente a la jornada 8 del octogonal final de Concacaf, juego disputado en el estadio de la Mancomunidad, en Edmonton.

El cuadro de la Hoja de Maple arrebató el liderato del proceso clasificatorio rumbo a Mundial de Qatar 2022. Canadá llegó a los 16 puntos, saldo de cuatro victoria y cuatro empates y sigue sin conocer la derrota.

Mientras que México descansa en la tercera posición con 14 puntos y bajo el acecho de Panamá que ganó y acumuló la misma cantidad de unidades.

Previa

Selección de México cierra la actividad de eliminatoria mundialista en una dura visita ante Canadá por la jornada 8 del octogonal final de Concacaf.

El Tri llega con el objetivo de recuperar la cima de la clasificación tras su derrota ante Estados Unidos en la pasada jornada.

Mientras que Canadá llega con dos victorias al hilo, la más reciente ante Costa Rica en casa.

Último partido entre sí

En el primer duelo del octogonal México y Canadá empataron a un gol en el Estadio Azteca, ahora se medirá en el Edmonton Stadium, con una temperatura de 10 grados bajo cero.

Alineaciones

Canadá

México

Te puede interesar: Eliminatoria Concacaf: Panamá vs El Salvador| Jornada 8

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?