×
Suscríbete a Deportes Tvc

Empate entre las selecciones Sub-23 de Costa Rica y Honduras en primer amistoso

Este es el primero de los dos partidos que disputarán ambas seleciones previo a su participación en el Preolímpico de Concacaf

Empate entre las selecciones Sub-23 de Costa Rica y Honduras en primer amistoso Imagen del juego entre las Sub-23 de Costa Rica y Honduras. - Foto: Tomada de @fedefutbolcrc

La Selección Sub -23 de Honduras empató sin goles en su compromiso amistoso ante su similar de Costa Rica disputado en el Estadio Nacional de Costa Rica.

Este es el primero compromiso de la H-23 previo a su viaje a Guadalaja, México donde se llevará a cabo el Preolímpico de Concacaf donde buscará un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los juveniles no pasaron del 0-0 ante los ticos que jugaron con un jugador menos desde el minuto 14 del segundo tiempo.

El segundo choque entre ambas selecciones será el jueves 25 de febrero siempre en suelo costarricense.

Cabe mencionar que en el Preolímpico de la Concacaf, que se disputará en los estadios Akron y Jalisco del 18 al 30 de marzo, la Selección de Honduras quedó emparejada en el Grupo B junto a las de Canadá, El Salvador y Haití.

Mientras que el Grupo A lo integran República Dominicana, Estados Unidos, México y Costa Rica. Las dos mejores selecciones de cada grupo se enfrentarán en semifinales, cuyos ganadores se clasificarán a Tokio.

Te podría interesar: Denil Maldonado: He ido adquiriendo experiencia pero no soy indispensable

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?