×
Suscríbete a Deportes Tvc

El Cádiz del Choco Lozano vence al Eibar y suma su cuarta victoria como visitante

El equipo del catracho es hasta el momento el mejor equipo de visitante en la Liga Española.

El Cádiz del Choco Lozano vence al Eibar y suma su cuarta victoria como visitante El hondureño participó 71 minutos en el partido disputado en el Estadio Municipal de Ipurúa. - Foto: CádizCF Twitter

El Cádiz CF se impuso por marcador de 2-0 ante el Eibar en el partido que abrió la jornada 8 de la Liga Española el viernes (30.10.2020) en la ciudad costeña del país ibérico.

Con goles de Álvaro Negredo al 35' y Salvador Sánchez al 38' bastaron para que el equipo cadista se impusiera a domicilio al conjunto de Ipurúa.

El hondureño, Anthony Lozano, inició de titular y fue el que inició la jugada en el segundo gol de su equipo al robar un balón en la mitad del campo y gestar un contragolpe que terminó en el fondo de las redes.

Además metió un gol al 46' pero fue anulado por propia posición adelantada por lo que Mateu Lahoz no consultó el VAR para no permitir que la anotación sumara al marcador.

Te puede interesar: Choco Lozano y su sueño que le falta por cumplir

La televisora encargada de la transmisión de partido destacaron la actuación del seleccionado nacional por lo que lucha dentro del campo y lo que aporta a sus compañeros cuando es titular.

Lozano salió del campo al 71' en sustitución de Malbasic. Este resultado deja al submarino amarillo con 14 puntos y ubicamos en la segunda posición de la tabla momentáneamente.

En la siguiente fecha el Cádiz tendrá otra visita pero esta vez al Wanda Metropolitano para verse las caras ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Alineaciones:

https://twitter.com/SDEibar/status/1322251495887220736
https://twitter.com/Cadiz_CF/status/1322250665847115776

Vea:  La broma de Mauricio Dubón al Choco Lozano por su lujoso premio

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?