×

¡Valioso empate! Marathón no le hace daño al Victoria que consigue un punto de oro

Marathón no pudo conseguir los tres puntos en el Estadio Yankel Rosenthal ante Victoria que suma a domicilio, aquí los detalles

¡Valioso empate! Marathón no le hace daño al Victoria que consigue un punto de oro La Jaiba Brava sacó un empate valioso a domicilio. - Foto: Deportes TVC/ Marathón

Marathón no se hizo daño ante Victoria que empataron (0-0) en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula en la penúltima jornada del torneo Apertura 2021-2022.

El partido tuvo muy pocas llegadas con claridad. El equipo de Tato García buscó el ansiado gol por el juego aéreo que fue insoluble.

Para la Jaiba Brava representó un punto importante como visitante que se despega más del último lugar del torneo, donde Platense continúa como sotanero.

De esa manera, Marathón perdió la oportunidad de alcanzar en puntos a los Lobos UPN que se medirán ante los leones el domingo 31 de octubre.

Cabe señalar que los Verdes ya están clasificados a la liguilla de la Liga Nacional de Honduras, puesto que Real Sociedad ya no tiene posibilidad de alcanzarlos en la acumulada.

Cierre del torneo

Los verdes cerrarán las vueltas regulares ante Real Sociedad como visitante. Mientras que el cuadro ceibeño cierra en casa ante los universitarios dirigidos por Raúl Giménez.

Tabla de Posiciones de la Liga 5 Estrellas

PREVIA

Marathón recibe al Victoria el sábado (30.10.2021) en cotejo correspondiente a la jornada 17 del torneo Apertura 2021-2022 de la Liga 5 Estrellas.

El Estadio Yankel Rosenthal es el escenario elegido para la batalla entre monstruos y jaibas, en punto de las 3:15 pm medirán fuerzas en San Pedro Sula, Cortés.

Cómo llegan los equipos

Los verdes llegan de perder ante Olimpia en el clásico disputado el miércoles 27 de octubre, donde cayeron por la mínima en duelo disputado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Mientras que los ceibeños consiguieron una importante conquista en el Excélsior de Puerto Cortés, tras su triunfo ante los tiburones del Platense en el fecha 16 de la Liga Nacional de Honduras.

Vea también: Real España presenta las mejoras que se le harán a la sede del equipo

Último enfrentamiento

Victoria venció por la mínima (1-0) a Marathón en la primera vuelta del certamen en el Estadio Ceibeño, por lo que el cuadro sampedrano buscará la revancha en casa.

Alineaciones:

Marathón: Harold Fonseca; Allans Vargas, Luis Vega, Mikel Santos, José Aguilera; Reineri Mayorquin, Axel Motiño, Cristian Calix, Selvin Guevara; José Vijil, Ovidio Lanza.

Victoria: Esau Flores; Marlon Flores, Kenneth Hernández, Carlos Palacios, Kenny Bodden; Marcelo Canales, Maynor Colón, Damín Ramírez, Josúe Galinda; Yaudel Laera, Andrés Rentería.

Te podría interesar: Primitivo Maradiaga: 'Decir que no dirigiría a Olimpia fue un error y lo reconozco'

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?