×

¡Festín de goles! Olimpia termina goleando al Victoria que se derrumba en el Morazán

Olimpia disfruta de un festín de goles en el estadio Morazán con el ingreso de un inspirado Eddie Hernández que derrumbó a la Jaiba, aquí los anotaciones

¡Festín de goles! Olimpia termina goleando al Victoria que se derrumba en el Morazán Los Leones terminaron goleando al Victoria en el estadio Morazán. - Foto: Deportes TVC

El Club Olimpia Deportivo regresó a la senda del triunfo al imponerse (4-0) al Victoria en la tarde del sábado (18.09.2021) en duelo que abría la segunda vuelta del torneo Apertura 2021-22 de la Liga 5 Estrellas.

https://www.youtube.com/watch?v=nuRSr-E_LMg

Los Leones se dieron cita en el estadio Morazán para enfrentar a unas Jaibas Bravas que venían inspiradas tras los dos últimos ganes en el certamen. Sin embargo, Olimpia llegaba urgido de un triunfo tras su caída ante Marathón.

Olimpia fue más incisivo durante todo el partido y dominó de principio a fin en la capital industrial de Honduras. Los merengues tocaron la puerta en varias ocasiones durante el primer tiempo, pero no pudieron abrir el marcador.

Todo se derrumbó

Pero la situación para la Jaiba Brava cambió dramáticamente para la parte de complemento por como el equipo de Salomón Nazar terminó goleado con un contundente resultado adverso.

El primer gol del partido llegó al 68' los por medio de Jerry Bengtson que recibió un balón filtrado por la banda derecha y definió con un tiro cruzado ante la salida de Robledo.

Triplete del Cañonero del Agúan

El jugador que encendió la fiesta en el Morazán fue Eddie Hernández que con solo 2 minutos en el terreno de juego extendió la ventaja de los merengues en el marcador. Su primer tanto llegó al 77' tras una gran jugada individual la mandó a guardar.

Mientras que el segundo para Hernández y el tercero del partido se da tras un centro de José Mario Pinto, donde el cañonero bajó la pelota y anticipo al defensa para extender la ventaja al 82'

El tanto de la sentencia y el triplete para Eddie Hernández llegó cuatro minutos más tarde, cuando el delantero de los Blancos recibió un rezago por la banda y definió con potente disparo que pegó en el poste y puso al 86' el marcador definitivo.

Líder provisional

De esa manera, el Olimpia descansa en el primer lugar de la tabla de posiciones a la espera de lo que suceda en los siguientes partidos de la jornada 10.

Próximos partidos

Minuto a Minuto

Previa

Olimpia será el encargado de abrir junto al Victoria la segunda vuelta del torneo Apertura 2021-2022 de la Liga 5 Estrellas.

Olimpia, buscará empezar con el pie derecho en su camino a un posible tetracampeonato. Pero deberá de hacerlo ante el equipo que probablemente tenga la moral más alta.

Mientras que el Victoria, luego de ganar sus dos primeros partidos del torneo Apertura. Siendo una de ellas ante el Marathón, equipo que viene de ganarle al León en San Pedro Sula.

Alineaciones

Olimpia: Edrick Menjivar; Brayan Beckeles, Johnny Leverón, José García, Javier Portillo; Germán Mejía, Edwin Rodríguez, José Mario Pinto, Gastón Díaz; Jerry Bengtson y Yustin Arboleda

Victoria: William Robledo; José Velásquez, Milton Núñez, Carlos Palacios, Maynor Colón, Edwin Álvarez, Marlon Flores, Walter Chávez, Marcelo Espinal, Josué Cárcamo; Andrés Rentería.

Te podría interesar: Johnny Leverón y su mensaje tras ser el afortunado ganador del carro que rifa Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?