×
Suscríbete a Deportes Tvc

Real España sigue sin ver la orilla en el Puerto pero rescata empate frente a Platense

Un autogol en los últimos minutos privó al Tiburón de ganar el duelo

Real España sigue sin ver la orilla en el Puerto pero rescata empate frente a Platense Este fue el décimo partido para Raúl Gutiérrez en el Real España (Balance: 4-4-2) - Foto: Deportes TVC

Platense dejó escapar un valioso triunfo de local frente a Real España, partido reprogramado de la jornada 2. El compromiso terminó 2-2, en el mismo hubo varias ocasiones de gol y ambos dieron muestra de la filosofía futbolística que emplean sus entrenadores.

La posesión del balón fue visitante de principio a fin del cotejo, aunque eso no disgusta a los de Jhon Jairo López que con verticalidad impusieron su juego y crearon opciones de peligro en los primeros 15 minutos.

A los 18 de juego, Carlos Bernárdez se escapó en velocidad y definió ante la salida de Buba para marcar el 1-0, segundo gol del beliceño en el presente torneo, desde el gol Platense fue superior en cuanto a volumen ofensivo, sus transiciones veloces pusieron en aprietos a los Aurinegros.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1379936147594428416

Real España debió hacer uso de sus individualidades para lograr el empate, al minuto 39, José Alejandro Reyes habilitó a Ramiro Rocca, el argentino ajustició la meta de Mariano Pineda para marcar el 1-1 al minuto 39.

Nos íbamos al descanso con el juego igualada, en el complemento bajó el ritmo del partido, no había claridad. A los 59 del segundo tiempo, Gerson Chávez rechazó mal un balón y en el rebote Henry Romero sacó un buen remate que dejó sin posibilidades a Buba, 2-1 lo ganaba el Escualo.

Carlos Bernárdez tuvo en 3-1 al minuto 74 pero falló su remate, eso sí, lo realizó con pierna zurda. Cinco minutos después Rocca volvió a exigir a Mariano Pineda pero el meta del Tiburón le respondió con una buena estirada.

Al minuto 82 el mexicano Rosas tuvo el empate 2-2 pero falló con su pierna zurda en una ocasión clara en el área del local. Al minuto 87 el Ranchero remató de cabeza, tapó Pineda y en el rebote Marcos Martínez, sin querer, introdujo el balón en su arco, juego igualado de nuevo.

El marcador no se movió y dividen puntos los dirigidos por Jhon Jairo López y Raúl Gutiérrez, este resultado deja las cosas igual en la tabla de Grupo A, donde la Máquina seguirá durmiendo en la parte de arriba. Los Escualos por su parte deberán jugarse su boleto a al Liguilla en los cuatro partidos restantes.

Alineaciones:

Platense:

https://twitter.com/PlatenseFClub/status/1379927377304752130

Real España:

Luis López, Frankling Flores, Getsel Montes, Franco Flores, Allans Vargas, Yeison Mejía, Gerson Chávez, Jhow Benavídez, José A. Reyes, Ramiro Rocca, Omar Rosas

Relato del juego

Ver: Matías Rotondi sobre la falta de pago: Nos están sacando de los apartamentos, es una situación difícil

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?