×
Suscríbete a Deportes Tvc

Chelsea se impone al Porto y queda a un pasito de las semifinales

Chelsea se impone al Porto y queda a un pasito de las semifinales -

El Chelsea fue práctico el miércoles (07.04.2021) ante el Porto y se quedó con un triunfo vital que lo deja a un paso de las semifinales de la Champions Legue. El equipo de Thomas Tuchel no mostró su mejor versión, pero fue contundente en ataque y se llevó del Estadio Sánchez Pizjuan de Sevilla una victoria por 2 a 0.

El cuadro inglés buscó apoderarse del balón en los instantes iniciales pero careció de profundidad parar preocupar al rival, por lo que con el correr del tiempo el local tomó confianza y empezó a intimidar con algunas aproximaciones.

Por su parte, el conjunto portugués no solo hizo traspirar a Mendy en varias oportunidades sino que antes de la media hora de partido ya le había robado la pelota al Chelsea y era amo y señor de lo que sucedía en el terreno de juego. Sin embargo, cuando nadie lo esperaba llegó el primer tanto.

https://twitter.com/ChelseaFC/status/1379897134271631362

El equipo británico, muy cómo en el rol de la espera para matar de contra se encontró con el 2 a 0 casi sobre el final ante un error de Corona que controló mal un balón aéreo y se lo sirvió a Ben Chilwell, quien lo robó por izquierda y se fue mano a mano con Marchesin. El lateral dejó en el camino al arquero argentino y definió sin resistencia para liquidar las acciones.

Pese a no haber mostrado su mejor cara, el Chelsea se llevó de España una diferencia sustancial de cara a la revancha del próximo martes que se jugará, probablemente, en el mismo estadio.

Te puede interesar: Benzema ya sabe cómo esperar al Barcelona en el Clásico español y así se refiere de Messi

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?