×

Video: Entrenador de fútbol muere en pleno partido en Egipto

Un entrenador de Egipto sufrió un ataque al corazón en plena celebración de una anotación de su equipo en el tiempo de descuento. Aquí el vídeo

Video: Entrenador de fútbol muere en pleno partido en Egipto El fútbol de Egipto se encuentra de luto tras la tragedia. - Foto Cortesía

El fútbol de Egipto se pintó de negro tras la trágica y repentina muerte de un entrenador tras la celebración de un gol. Se trata del Adham El-Selhedar, entrenador de El-Magd de la segunda división del país.

El estratega murió el sábado (04.12.2021) a causa de un infarto que sufrió en pleno partido después de celebrar un gol de su equipo en los minutos de descuento.

Se disputaba el minuto 92 cuando rompieron el 0-0 en su encuentro contra el Al Zarka. El gol de Essam provocó la euforia de todo su equipo y los aficionados y seguidores del equipo egipcio.

Pero todo se pintó de negro en tan solo unos minutos. Pues el estratega siguió en la banda dando instrucciones. No obstante, segundos después se desplomó al sufrir el ataque al corazón.

No logró sobrevivir

Enseguida llegó la ambulancia y ni siquiera esperaron una camilla, varias personas le cogieron en brazos y lo trasladaron en el vehículo. El entrenador fue llevado al hospital donde no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Tenía 53 años y era un entrenador y un exjugador con un amplio currículum en Egipto. En su funeral los jugadores se mostraron desolados, pocas veces un momento tan final se convirtió tan rápido en una tragedia.

Te puede interesar: Casemiro considera que Mbappé y Vinícius sería una buena dupla

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?