×
Suscríbete a Deportes Tvc

Entrenador de la sub-23 de Costa Rica reconoció la superioridad de Honduras en el segundo juego

El seleccionador centroamericano indicó que la selección de Coito fue un rival que los complicó mucho.

Entrenador de la sub-23 de Costa Rica reconoció la superioridad de Honduras en el segundo juego

Honduras y Costa Rica volvieron a empatar en el segundo amistoso de preparación, con miras al preolímpico, en partido disputado en el estadio Ricardo Saprissa de la capital costarricense.

El entrenador de la sub-23 de la selección tricolor, Douglas Sequeira, habló con la prensa de su federación y destacó el nivel mostrado por Honduras en cada uno de los dos fogueos.

Temas relacionados

"Fueron dos partidos bastante intensos. Hablando del primero creo que en el estadio Nacional tuvimos un partido bueno, en el primer tiempo dominamos y luego en el segundo, con la expulsión, se nos complicó bastante", inició el entrenador.

Sobre el duelo de hoy, jueves (25.2.2021), donde igualaron 1-1 dijo que fue un partido bastante difícil y ante un gran rival. "Por momentos Honduras fue mucho mejor que nosotros", añadió.

Te puede interesar: Sub-23 de Honduras deja escapar el triunfo y cierra gira con nuevo empate ante Costa Rica

Sequeira lamentó que su equipo no pudo tener la posesión del balón pero en el segundo tiempo se logró el empate pero se fue conforme con el actuar de sus dirigidos aunque ahora hay que pensar en la lista definitiva.

"Estamos conscientes que lo que queda es una semana para definir a los que vamos a convocar para trabajar desde el 8 de marzo", sostuvo.

Vea: Empate entre las selecciones Sub-23 de Costa Rica y Honduras en primer amistoso

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?