×

Entrenador del Cádiz revela por qué envió a la grada al Choco Lozano y otros jugadores

El entrenador del Cádiz fue contundente al emitir sus palabras respecto a la polémica que rodeó al conjunto gaditano toda la semana. Esto dijo:

Entrenador del Cádiz revela por qué envió a la grada al Choco Lozano y otros jugadores El hondureño entró en convocatoria pero no fue uniformado para el compromiso ante el Valencia. - Foto: CádizCF

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, habló tras el encuentro donde su equipo igualó 0-0 ante el Valencia en el estadio Nuevo Mirandilla, el sábado 2 de octubre, el partido de la jornada 8 de La Liga.

Durante la conferencia de prensa post-partido, el técnico fue consultado sobre el envío a la grada de Anthony Choco Lozano, Mauro, Acapo, Adone, Sobrino, Perea y Chust.

"De eso ya me preguntaron el viernes y contesté, yo he tomado la decisión que tuve que tomar así como he hecho toda la vida creyendo en los valores que yo tengo y ya está, no voy a hablar más de eso", dijo.

A pesar de que todos entraron en la convocatoria, ninguno fue uniformado para el importante partido como castigo por haberse ido de fiesta en Madrid tras la derrota ante el Rayo Vallecano.

Te puede interesar: Rigo Rivas titular en pérdida del invicto del Reggina en la Serie B

"El equipo ha estado sensacional, haciendo un esfuerzo terrible. El equipo sabía que teníamos que defender y con el balón se vieron los problemas que arrastramos", indicó.

A su vez, explicó que le sorprendió la intensidad de su equipo y que no le puede pedir más a ninguno de los que jugaron.

"Somos un equipo de Primera División y tenemos que defender bien y hacer algo más con el balón. Hemos hecho un esfuerzo terrible por sacar un punto. Toca pensar en el siguiente e intentar mejorar", agregó el entrenador del Cádiz.

https://twitter.com/Cadiz_CF/status/1444395334667587590

Vea: Alberth Elis es convocado para enfrentar al Monaco en la Liga de Francia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?