×

Bobby Smyrniotis comparó a Motagua con Olimpia pero confía en el invicto que tienen en casa

Olimpia ya le ganó una serie a los canadienses y ahora es el turno de Motagua de medirse a ellos en las semifinales. Esto dijo de los azules:

Bobby Smyrniotis comparó a Motagua con Olimpia pero confía en el invicto que tienen en casa El entrenador del equipo canadiense comparó a los Azules con el Olimpia que enfrentó hace dos años. - Foto: Concacaf Youtube

El entrenador del Forge FC, Bobby Smyrniotis, dio declaraciones previo al juego entre su equipo y el Motagua, el miércoles 24 de noviembre, por las semifinales de Liga Concacaf.

"Por supuesto que los equipos hondureños son un poco similares. Motagua es un equipo muy similar al de Olimpia, desde el primer año que jugamos; es un equipo que puede conjuntarse y jugar buen fútbol", definió.

Del mismo modo los definió como equipos fuertes, directos y que le apuestan mucho al físico por lo que los convierte en oponentes de gran interés.

"Cuando veo atrás se que somos un equipo diferente al que eramos hace dos años, hay cosas que debemos de ver a nuestro favor como el hecho de jugar la ida en el Tim Hortons Field, donde no hemos perdido", recordó.

Te puede interesar: Estos fueron los resultados anteriores del Forge FC cuando enfrentó a equipos hondureño

El entrenador del Forge ha visto de cerca a Motagua y saben de la actual temporada que tienen en Honduras y la forma en la que llegan a esta instancia.

"Hemos cambiado ganando experiencia para fortalecer al equipo en Liga Concacaf y en el torneo doméstico. Haber jugado contra Olimpia y Marathón nos da una guía de como podría ser el partido ante Motagua", confesó.

Para Bobby, Motagua es un equipo muy bueno con buenas rotaciones, una gran cantidad de jugadores en los que el técnico confía y que los ha llevado a llegar donde están ahora.

"Es un equipo fuerte en ataque y eso lo demuestran en su Liga Nacional, su promdio de gol por partido es alto y Kevin López es un jugador interesante que se mueve por todo el ataque. Mantienen un estilo marcado en el juego pero tienen muchas armas a la hora del ir al ataque, Ivan López y Klusener por ejemplo", expuso.

Vea: Así es el estadio donde Motagua jugará su partido ante el Forge FC a cero grados de temperatura

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?