×

Entrevista con Erika Williams: 'No me gusta que me digan bonita, prefiero resalten otras cualidades'

La nueva presentadora de Televicentro se sentó en un frente a frente con Deportestvc.com y habló de aspectos de su vida y su carrera. Aquí la entrevista:

Entrevista con Erika Williams: 'No me gusta que me digan bonita, prefiero resalten otras cualidades'

Erika Williams ilumina con su mirada y sonrisa al lugar donde llega, sin embargo, ella prefiere que en su entorno se destaque más sus cualidades intelectuales que su belleza física.

La nueva presentadora de Televicentro y Las Dueñas del Balón, que llega como el fichaje bomba de la televisión en 2021, con su característica amabilidad se sentó en un revelador frente a frente con Deportestvc.com para hablar de su vida y su carrera.

"Erika Williams es una joven soñadora, periodista y bastante entusiasta con la vida, pero apasionada al trabajo y los deportes", comienza diciendo la periodista deportiva de Televicentro.

Para Williams, llegar a trabajar en el periodismo deportivo fue una de esas casualidades bonitas en la vida, algo que se ha convertido en su día a día.

La sonrisa de Erika Williams sobresale en su rostro. Foto César Reyes.

"Las circunstancias permiten que ahora esté aquí. No ha pasado todo rápido, ha sido consecuente al trabajo, incluso algunas cosas he visto que han sido tardías", mencionó.

La guapa presentadora se mira llegando lejos en Televicentro, donde además del proyecto de Las Dueñas del Balón, espera poder estar en otras facetas dentro de la mayor compañía de televisión en Honduras.

"Me veo creciendo, es una palabra que siempre estoy dando, sobre todo aprendiendo con personas que antes solo miraba en televisión y ahora hay trabajaré con ellos", expresó.

Sobre su papel en la nueva temporada del único programa deportivo dirigido por mujeres, lo dejó claro: "Las Dueñas del Balón lo es todo, un programa de empoderamiento de la mujer. Que esta segunda temporada se venga con todo, las tres queremos más. Es una expectativa muy grande".

Williams no solamente tiene belleza y talento, su carácter amable también le caracteriza. Foto César Reyes.

Agregó que: "Somos un tridente, un trío dinámico. Cualquier persona al llegar nuevo se siente tímido pero ellas me hicieron recibir de la mejor forma, quiero que seamos tipo Neymar, Messi y Mbappé".

Williams es reconocida por sus gustos, por otros deportes y así los puso en este orden: "Mis deportes favoritos pongo al fútbol y un 50 y 50 el fútbol con el baloncesto. Boxeo, UFC, tenis, NFL".

La simpática conductora también se refirió a quiénes admira, sobre sus gustos, su novio y otros temas que podrán disfrutar aquí:

TE PUEDE INTERESAR: Luis Vega revela su gran sueño en Las Dueñas del Balón

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?