El mediocampista argentino, Enzo Fernández recordó la carta que dedicó a Lionel Messi en 2016 luego que el capitán de la albiceleste decidiera retirarse de la selección.
"La verdad que fue un momento difícil para todos los argentinos iniciar eso. Y creo que hoy en día escribiría mucho más. Emocionalmente es una persona, es un gran jugador que ya no hace falta escribir las palabras", expresó con nostalgia.
Tras ello, compartió todo lo que ha aprendido de Lio, desde su debut con la actual campeona del Mundo.
"Así que hoy en día creo que no me alcanzarían los libros para escribir todo lo que aprendí a su lado y todos esos momentos que compartimos juntos", enfatizó.
Qué decía la carta que Enzo Fernández le escribió a Lionel Messi en 2016
"Como te vamos a convencer nosotros que no pudimos entender que sos un ser humano, una persona con un talento inigualable, el mejor jugador del planeta pero una persona en fin, como te vamos a convencer nosotros sino paramos ni un segundo a darnos cuenta que vos no sos el responsable del enojo que nos provoca perder, que muchas veces tiene mas que ver con frustraciones propias que se despiertan", empezó escribiendo Fernández en 2016.
"Mirémonos al espejo y preguntémonos si nos exigimos a nosotros mismos el 1% de lo que le exigimos a este muchacho en que en verdad ni conocemos", agregó.
"Como vamos a convencerte nosotros que nos cuesta ver que en el mundo entero te halagan, que en tus vacaciones podrías estar tirado en una playa y estás ahí corriendo y representando nuestros colores para que nos fijemos si corrés o si cantás el Himno. Hace lo que vos quieras Lionel, pero por favor pensá en quedarte. Pero quédate para divertirte, que es lo que esta gente te ha quitado. En un mundo de presiones ridículas, logran sacarle lo mas noble que tiene un juego: la diversión. De pibe seguro soñabas con representar a tu país y divertirte. Verte jugar a vos con la celeste y blanca es el orgullo mas grande del mundo. Jugá para divertirte que cuando vos te divertís, no te das una idea lo que nos divertimos nosotros. Gracias y Perdón...", cerró el ahora jugador de Chelsea.
