×
Suscríbete a Deportes Tvc

Equipo de Andy Nájar confirma tres casos positivos de coronavirus

El equipo del Oeste buscará la clasificación a Playoffs que ya tienen varios equipos con 20 jornadas transcurridas.

Equipo de Andy Nájar confirma tres casos positivos de coronavirus La institución angelina detectó los tres casos en menos de cuatro días y ya tomaron medidas preventivas. - Foto: MLS Twitter

Los Ángeles FC confirmó el viernes (30.10.2020) que dos jugadores adicionales dieron positivo por covid-19 luego de pruebas realizadas tras la victoria en la última jornada de la Major League Soccer (MLS).

Los angelinos se impusieron por marcador de 2-1 al Houston Dynamo, de los hondureños Maynor Figueroa y Boniek García, y el equipo realizó las pruebas las cuales la mayoría dieron resultados negativos.

Se informó que ambos jugadores se encuentran estables y sin presentan ningún síntoma. En virtud de lo anterior, el equipo ha decidido cancelar las actividades presenciales en su sede hasta nuevo aviso.

La noticia llega luego de que el club confirmase un caso positivo de coronavirus en las pruebas que realizaron el martes (27.10.2020). De esta manera ya son tres los jugadores de la plantilla del equipo donde milita Andy Najar que tienen la enfermedad.

Te puede interesar: El Cádiz del Choco Lozano vence al Eibar y suma su cuarta victoria como visitante

Mediante un comunicado, el equipo de la ciudad del oeste indicó que los tres uniformados han entrado en autoaislamiento y serán monitoreados por el personal médico del Club.

En la tabla, Los Ángeles ocupa la quinta posición del torneo con 31 puntos en 20 partidos disputados. Najar solo ha visto acción en ocho encuentros que lo han llevado a sumar 180 minutos.

https://twitter.com/LAFC/status/1322206779569180672

Vea: Romell Quioto candidato a Mejor jugador de la MLS

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?