×

Equipo de la Premier League se quiere llevar a Alberth Elis antes que cualquiera

El equipo de Premier League es uno de los posibles candidatos a los que el catracho podría llegar luego que su club descendiera en la Ligue One.

Equipo de la Premier League se quiere llevar a Alberth Elis antes que cualquiera

Un equipo de la Premier League quiere llevarse a su plantilla al delantero hondureño, Alberth Elis, y es por eso que hará todo lo posible por evitar que el catracho fiche por cualquiera otro equipo.

El portal inglés HITC ha informado que la búsqueda del Leeds United por La Panterita ha incrementado luego que se conociera que el Girondins de Burdeos puede descender inclusive a la tercera división en Francia.

"Leeds quiere a Alberth Elis y su búsqueda ha recibido un desarrollo impactante después de que Burdeos fuera degradado al tercer nivel del fútbol francés", se lee en la nota.

Cabe mencionar que el Leeds ya contrató este verano al estadounidense Brenden Aaronson y al danes Rasmus Kristensen pero quedan muchos más por llegar.

Te puede interesar: Equipo de Argentina se pronuncia tras posible llegada de Denil Maldonado a sus filas

https://youtu.be/B6RuvQeirbY

La semana pasada, L'Equipe informó que el Leeds estaba mostrando un gran interés el fichar al jugador que ha tenido pasos por el Houston Dynamo de la MLS, Boavista de Portugal y se encuentra en el Burdeos de Francia.

"Elis puede jugar en la delantera o en la banda y es conocido por su ritmo "explosivo", pero su futuro ahora está en el aire. Ese informe de L'Equipe señaló que Bordeaux activaría su opción permanente sobre el préstamo de Boavista, Elis, antes de venderlo con fines de lucro", señalan.

Sin embargo, el Girondins también anunció la semana pasada que había activado esa cláusula, alegando que estaba muy feliz de quedarse con Elis. El problema recae en que Alberth podría irse a cualquier gratis si pierden la categoría.

Al igual que este equipo de la Premier League, el Fenerbahce de Turquía también quiere al hondureño por lo que es cuestión de días para que el legionario conozca su nuevo equipo en Europa.

Vea: Hondureño deja Costa Rica y se convierte en legionario en equipo de Guatemala

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?