×
Suscríbete a Deportes Tvc

Equipo de la Premier League ofrecería 15 millones de euros por el Choco Lozano

El buen momento que vive el legionario en España lo podría llevar a un equipo de la capital de Inglaterra.

Equipo de la Premier League ofrecería 15 millones de euros por el Choco Lozano El hondureño durante la celebración de su segundo gol del año con el equipo amarillo. -

El Cádiz CF podría recibir una oferta para el primer traspaso del año y desde su regreso a la primera división de LaLiga por parte del West Ham de la Premier League de Inglaterra, de acuerdo al portal Mundo Cadista de España.

Se trataría del delantero hondureño Anthony Choco Lozano que podría llegar al equipo londinense ya que el club inglés estaría dispuesto a desembolsar la cantidad de 15 millones de euros (más de 424 millones de lempiras).

Los Hammers le han seguido el paso a Lozano desde su actuación contra el Real Madrid y en este inicio de año por sus goles ante el Valencia y el Alavés, en el torneo local.

Diarios ingleses ya hablan del interés del entrenador David Moyes, extécnico del Manchester United, por el 9 del Cádiz.

Te puede interesar: Choco Lozano comparte interioridades de su vida en un divertido 'verdadero o falso'

Según el medio español, los directivos del Submarino Amarillo ya han comenzado a recibir ofertas por jugadores de su plantilla.

“El Cádiz va a recibir una oferta de quince millones de euros por el Choco Lozano en las próximas horas y el equipo cadista se remite a su cláusula”, se lee en la nota.

En ese sentido, el equipo del Ramón de Carranza ya estaría buscando la pieza que sustituya una baja tan importante que sería la del hondureño.

Sin embargo, todo quedaría en manos del Cádiz puesto que el Choco tiene contrato firmado hasta 2023.

https://twitter.com/NCadistas/status/1348934660794028035

Vea: El Choco Lozano es el mejor legionario que tiene Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?