×

Equipos de la MLS enviaron observadores a San Pedro Sula para ver a la sub-20 de Honduras

Las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa se encuentran en el ojo de toda la Concacaf por el importante torneo que en ellas se disputa.

Equipos de la MLS enviaron observadores a San Pedro Sula para ver a la sub-20 de Honduras Los representantes de los clubes están instalados en la ciudad industrial del país. - Foto: FenafuthOrg

El estadio Morazán de San Pedro Sula ha sido parte de la visita de muchos visores, de varios equipos de la MLS, debido a que se está desarrollando el premundial y preolímpico sub-20 de la Concacaf.

La noche del lunes 20 de de junio, en el partido entre Honduras y Jamaica, hubo representantes de Los Ángeles FC, Real Salt Lake y Colorado Rapids viendo a los jugadores de la H.

El exjugador hondureño, Luis Guifarro, fue el encargado de acompañarlos en los palcos del coloso sampedrano y posteriormente se tomó fotos con ellos, en la noche donde Honduras ganó por marcador de 5-0 al conjunto caribeño.

Según reportes, los jugadores de Honduras Marco Aceituno, Isaac Castillo, Antony García y Odir Ramos son del interés de estos clubes que podrían seguirlos formando en sus divisiones menores.

Te puede interesar: Juan Pablo Montes pide disculpas al Olimpia por palabras que dijo estando en Motagua

"Acompañando a los scouts de Los Ángeles FC,Real Salt Lake , Colorados Rapids y al jefe de scouts de Real Salt Lake 1-0 ganamos ya!", redactó Guifarro.

Los jugadores de los equipos sampedranos han demostrado ser determinantes en ambos triunfos de la sub-20 y es por ello que su talento atrae a los observadores norteamericanos.

Un dato en contra de todo esto es que debido a que en San Pedro Sula la lluvia no ha parado, el estadio de la cancha del estadio Morazán evita que las cualidades de los jugadores puedan mostrarse de mejor manera.

Vea: Revelan quién estrenaría el césped híbrido del estadio Nacional Chelato Uclés

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?