×

Erick Andino Portillo levanta interés en dos equipos del fútbol extranjero

El atacante catracho podría concretar finalmente su llegada al fútbol de Guatemala que años anteriores se le negó.

Erick Andino Portillo levanta interés en dos equipos del fútbol extranjero El atacante catracho estuvo cerca de recalar en el fútbol de Guatemala en 2015. - Foto: Deportes TVC

El experimentado atacante hondureño, Erick Andino Portillo, podría sorprender con su salida al fútbol del extranjero luego que se conociera que dos equipos se han interesado por él.

De acuerdo con información de La Voz del Deporte, dos equipos de Guatemala han mostrado interés en el delantero del Honduras Progreso de la Liga Nacional, con el cual mantiene contrato para el siguiente torneo.

Según se detalla sería el Guastatoya y Malacateco ambos equipos que pertenecen a la primera división del fútbol chapín y que han mostrado disposición por hacerse de los servicios del jugador catracho.

Cabe mencionar que en 2015, Portillo estuvo cerca de concretar su fichaje con el Xelajú de Guatemala. Pero finalmente terminó jugando con el Motagua en esa temporada.

En la actual temporada con el cuadro Progreseño, el delantero de 31 años disputó un total de 998 minutos en el torneo Clausura 2022. Erick Portillo logró anotar ocho tantos en 15 partidos disputados y convirtiéndose clave en la salvación de su equipo del descenso.

Trayectoria de Erick Portillo

El oriundo de Santa Bárbara ya jugó en clubes como el Olimpia, Victoria, Motagua y desparecido Real de Minas y que tuvo su aventura por la Liga de Ascenso con el Atlético Júnior. Y su reciente fichaje con el Honduras Progreso en su regreso al máximo circuito.

Te puede interesar: Kevin López ya conoce la decisión que el Comunicaciones tomará con su futuro

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?