×

Erling Haaland debutaría con el Manchester City frente a un rival de Concacaf

Erling Haaland debutaría con el Manchester City frente a un rival de Concacaf

Manchester City se aseguró el fichaje de Erling Haaland, en uno de las noticias más impactantes en Europa, el noruego pasó el lunes (9.5.2022) la revisión médica en Bélgica y firmará para los próximos años con el equipo inglés. Eso sí, la fecha del debut del goleador ya tendría lugar y rival, siendo este último algo sorprendente, al ser de Concacaf.

Los Sky Blues pagarán entre 75 y 90 millones de euros al Dormund por el último deseo de Pep Guardiola, uno que jugará pretemporada en Estados Unidos, donde el equipo de la Premier League realizará una pequeña gira.

Erling Haaland, según apuntan diversos medios en Europa, hará su debut como jugador del Manchester City frente al América de México, equipo con el que tienen un amistoso pactado en el en el NRG Stadium de Houston el 20 de julio.

Pep Guardiola pactó dicha gira desde varias semanas jugar compromisos de pretemporada en Europa y Norteamérica. Además, los citizens se medirán tres días después al Bayern Múnich en Lambeau Field.

De tú interés: Xavi considera que Haaland elegiría al Manchester City 'por lo financiero' antes que lo deportivo

De acuerdo al periodista de ESPN, Christian Martin, lo más probable es que Haaland tenga minutos en el partido contra las Águilas.

Haaland sin duda es una de las bombas del mercado, en su carrera ha marcado 134 goles en 181 partidos en su carrera. Con el Dortmund, ha marcado 85 goles en 88 partidos desde su llegada en 2020.

El noruego firmará hasta 2027 con el Manchester City, percibiendo un salario de 300 mil libras esterlinas a la semana, eso lo convertiría, en el mejor pagado de toda la Premier League.

Ver: ¡Bombazo! Erling Haaland será nuevo jugador del Manchester City, ¿Cuánto cobrará?

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?