×

El terrible error de la Concacaf con el Real España tras clasificación a octavos de final

El error de la Concacaf no pasó desapercibido por el aficionado españolista que no sabe cómo pudieron confundirse con algo tan sencillo.

El terrible error de la Concacaf con el Real España tras clasificación a octavos de final El error no ha sido corregido por parte de la confederación. - Foto: Concacaf

La página web de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) cometió un error a la hora de informar sobre el triunfo del Real España en Liga Concacaf.

Tras la victoria de 3-1, ante el Real Estelí, en el estadio Morazán de la ciudad de San Pedro Sula, realizaron la crónica del partido destacando el doblete del goleador argentino.

"Doblete de Rocco guía el triunfo de Real España sobre Real Estelí", tituló la Concacaf, sin darse cuenta que el apellido de Ramiro estaba mal escrito. Al ver lo ocurrido, muchos usuarios le respondieron a la confederación señalándoles el error.

Y resumieron: "Ramiro Rocco anotó un par de goles para guíar al club hondureño, Real España, a una victoria de 3-1 contra Real Estelí, en el partido de vuelta de la Ronda Preliminar de Liga Concacaf Scotiabank 2022, el jueves por la noche en el Estadio Francisco Morazán en San Pedro Sula".

Te puede interesar: Héctor Vargas señala al jugador del Real Estelí que lo dejó alucinando

Al parecer el error de la Concacaf no será corregido y lo extraño es que en las publicaciones, en Twitter, para referirse al jugador tuvieron la certeza de escribirlo de manera correcta.

El doblete del jugador valió para que fuera elegido como el jugador del partido y para que diera declaraciones una vez finalizado el encuentro. Además fue incluido en el once ideal de los partidos de vuelta de la fase preliminar.

Vea: Estos serán los rivales de Olimpia, Motagua y Real España en Liga Concacaf

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?