×

Así se vivió desde el estadio Morazán la novena clasificación de Honduras a un Mundial sub-20

El estadio Morazán fue testigo de una hazaña de la mini H y ahora nuevamente volverán a tener una oportunidad de hacer valer la localía.

Así se vivió desde el estadio Morazán la novena clasificación de Honduras a un Mundial sub-20 El coloso sampedrano sigue siendo el lugar donde la H juega como local en el torneo sub-20. - Foto: Delmer Martínez

El estadio Morazán de San Pedro Sula fue el escenario donde Honduras logró su novena clasificación a una copa del mundo en la categoría sub-20, la noche del martes 28 de junio, luego de imponerse 2-1 contra Panamá.

En ese sentido, la histórica gesta dejó muchas imágenes que quedarán enmarcadas en la memoria de aquellos que fueron protagonistas, de la afición y de los millones de hondureños que vieron por televisión el encuentro.

Desde llantos en la verde césped, abrazos de emoción y sentimientos encontrados, hasta los festejos en las graderías azul y blanco fueron parte de la fiesta nocturna registrada en la ciudad industrial del país.

Exjugadores de la selección nacional de Honduras, entrenadores nacionales, observadores internacionales y federativos hondureños se dieron cita en el estadio Morazán.

Te puede interesar: Así marcha la tabla de goleadores del premundial y preolímpico sub-20 de Concacaf

El apoyo de los hondureños en los duelos contra Curazao y contra Panamá ha sido vital para los muchachos que ahora tienen una nueva cita en semifinales ante Estados Unidos.

Cabe recordar que ese duelo tiene como ingrediente que el ganador del mismo obtendrá un pase a los Juegos Olímpicos de París 2024. El encuentro está programado para el viernes 1 de julio a las 5:00 de la tarde.

Los seleccionado agradecieron al público que se hizo presente en el estadio Morazán. Foto: Delmer Martínez
Tras el pitazo final, cada uno festejó y agradeció al altísimo por la clasificación. Foto: Delmer Martínez.
Marco Aceituno festejó con el cuerpo técnico de la H a una orilla de la cancha. Foto: Delmer Martínez.

Vea: Legionario hondureño 'puso en su lugar' a periodista panameño que humilló a Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?