×

¡Un problema menos! Estadio Nacional con importante avance en la remodelación de la cancha

La remodelación del estadio Nacional avanza según los previsto, Condepor mostró una importante novedad sobre estado de la cancha

¡Un problema menos! Estadio Nacional con importante avance en la remodelación de la cancha

Cada vez falta menos para que la remodelación de la cancha del estadio Nacional Chelato Uclés termine, Condepor notificó un importante avance en las obras, donde destaca la resolución de un problema que venía padeciendo el coloso capitalino.

La empresa encargada de el proyecto concluyó la instalación del drenaje y tubería para el sistema de riego. En las últimas semanas se ha realizado pruebas del mismo y tras superarlas solo queda la colocación de los aspersores de agua los cuales mantendrán la hidratación de la grama híbrida que será sembrada en breve.

Cabe destacar que la cancha del estadio Nacional Chelato Uclés tendrá nuevo sistema de drenaje, por lo que en tiempos de lluvia se espera que el terreno de juego no se inunde, como lo ha padecido en el pasado.

En las próximas semanas se sembrará la grama natural para posteriormente coser las fibras sintéticas las cuales ya se encuentran en Honduras.

La remodelación del estadio Nacional de Tegucigalpa inició en noviembre de 2022 y se espera que finalice en marzo del presente año. El costo de esta obra es de 32 millones de lempiras. Algo a considerar es que Condepor anunció que en diciembre espera poder instalar butacas en todas las localidades del inmueble.

Honduras tendrá su primera cancha de primera división con grama híbrida, en Costa Rica y Panamá ya existe este tipo de superficie de juego.

Ver: Olimpia no pierde tiempo y 'amarra a tres joyitas' que fueron campeones en España

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?