×

Laminas del estadio Nacional fueron removidas para las semifinales del Apertura 2021-22

Las laminas fueron cambiadas de posición para que el aforo pueda ser un poco más amplio en relación a lo permitido en las jornadas regulares. Así lucen:

Laminas del estadio Nacional fueron removidas para las semifinales del Apertura 2021-22 El coloso capitalino había sido revisado y tomaron la decisión de colocar láminas en la mitad del mismo por seguridad. - Foto: LokoxMotagua

Las laminas del estadio Nacional de Tegucigalpa fueron removidas por la Conapid para el duelo entre Motagua y Real España correspodiente a la semifinal de ida del Apertura 2021-22.

Desde tempranas horas del día varios usuarios compartieron las imágenes de la graderías en el tendido de populares, justo en la mitad del total de graderías.

Sin embargo, LokoXMotagua publicó un video de como se ve el coloso capitalino tras la remoción del laminas hacia la parte superior del estadio donde está el muro en lo más alto de la infraestructura.

Cabe recordar que esta decisión la habían tomado las autoridades para evitar correr el riesgo de que se presentara una tragedia porque la última gradería tiene grietas cercanas al muro.

Te puede interesar: Diego Reyes: 'Espero volver a marcar, para darle una alegría a la afición y a Troglio'

Foto de las laminas removidas en horas de la tarde en Tegucigalpa. Foto: Douglas Rodríguez

De momento, se desconoce si la decisión responde a que se arreglaron esos problemas o por decisión de Olimpia y Motagua de poder jugar con más personas este tipo de partidos por su importancia.

Al ver la ausencia de las laminas en esa zona del estadio Nacional los aficionados motaguenses tomaron al decisión de ubicarse en las graderías más altas y no donde lo solían hacer cuando estaban en la mitad.

Afición de Motagua a la espera del inicio del partido en el estadio Nacional. Foto: LokoxMotagua

Vea: Agenda Retro: Serie histórica de semifinales entre Motagua y Real España

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?