El Juticalpa FC cambió de sede en la pasada jornada en donde empató a un gol frente a Real España en el estadio Rubén Guifarro ubicado en la ciudad de Catacamas.
Esta situación generó dudas entre los seguidores del equipo sobre si el conjunto canechero se mantendrá en su sede, el Estadio Juan Ramón Brevé o tendrá un cambio definitivo de sede y ciudad.
Ante esta duda, el técnico del equipo olanchano, confirmó que el club se sintió a gusto de regresar el fútbol a la ciudad de Catacamas y felicitó en primera instancia a los aficionados presentes en el estadio.
"Sabemos de que la ciudad de Catacamas ya días no tenía partidos a nivel de Liga Nacional. Hoy tuvo la oportunidad de ver un un buen juego y felicitar a cada uno de los aficionados que que asistieron el día de hoy".
Así mismo dejó en claro que su próximo partido de local el próximo miércoles 25 de febrero, también será disputado en el Rubén Guifarro e invitó a la afición a decir presente.
"Esperamos que el próximo partido contra el Motagua sea de igual o mejor en cuanto a los aficionados porque ya tenemos planificado jugar contra el Motagua el próximo miércoles 25 acá en la ciudad de Catacamas", afirmó.
Con esta declaración dejó a entrever que el club se mudará de ciudad en pleno torneo y dejaría atrás Juticalpa para ahora convertir en su nueva sede.
