×

El frío extremo en que jugará la Selección de Honduras en la eliminatoria mundialista

Estados Unidos buscará sacar ventaja de la condiciones climáticas cuando enfrente a Honduras en febrero por la eliminatoria mundialista

El frío extremo en que jugará la Selección de Honduras en la eliminatoria mundialista Allianz Field de la ciudad de Minnesota, Estados Unidos. - Foto: AS USA

La Selección de Honduras visita a Estados Unidos en febrero por jornada 11 de la eliminatoria mundialista rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Y el escenario elegido según informó, Pionner Press, será Allianz Field situado en la ciudad de Saint Paul estado de Minnesota, Estados Unidos.

El problema para la H que encarará el duelo ante los estadounidenses será las condiciones climáticas que prevalecerán para esa fecha.

Puesto que la Bicolor Nacional visitará al cuadro de las Barras y las Estrellas el miércoles 2 de febrero del 2022, cuando peor arrecia el invierno en el país del norte.

Busca sacar ventaja

Estados Unidos lleva el partido a Minnesota para sacar ventaja al igual que Canadá llevó a México a las nevadas de Edmonton. En ese sentido, las temperaturas promedio serán entre un grado (1°C) y menos cuatro grados centígrados (-4°C).

Además de las posibilidades de una gran nevada y de los constantes vientos en el choque de la octogonal final de Concacaf.

La última vez que Estados Unidos jugó en Minnesota fue en la Copa Oro de 2019 y dicho escenario cuenta con césped natural y cuenta con una calefacción debajo del mismo.

Actualidad de las selecciones

Estados Unidos marcha en la segunda posición de la eliminatoria mundialista de Concacaf, con 15 puntos saldo de cuatro partidos ganados, tres empates y una sola derrota.

Por su parte, Honduras está en el fondo de la tabla con 3 puntos, cosecha de tres empates y 5 derrotas en ocho jornadas disputadas.

Te podría interesar: Árbitros hondureños viajan a Qatar para dirigir en torneo de la FIFA

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?