×

Estados Unidos se adelanta a Honduras y convoca hijo de exmundialista para su selección

Honduras se quedará con las ganas de tener a una de sus mejores promesas en su selección, Estados Unidos ya lo convocó y se adelantó

Estados Unidos se adelanta a Honduras y convoca hijo de exmundialista para su selección Estados Unidos se adelantó a Honduras y se llevaría a Keyrol Figueroa a su selección Sub-17 - Foto: US Soccer

La selección de Honduras se quedará sin una de sus mejores promesas a futuro, puesto que Estados Unidos se ha adelantado y convocado al hijo del exmundialista Maynor Figueroa a su escuadra Sub-17.

Pese a que hace un mes Fenafuth reportó que negociaba con Keyrol, el primogénito del excapitán de la H fue llamado por los norteamericanos.

El delantero del Liverpool, que tiene 15 años y es una de los delanteros con mayor proyección a futuro de Centroamérica, habría decidido jugar para Estados Unidos.

Los de las barras y las estrellas convocaron a Keyrol Figueroa para el torneo Vaclav Jezek en la región de Zlin de la República Checa del 16 al 26 de septiembre. En estas fechas jugarán contra Eslovaquia, Alemania y el anfitrión.

De tú interés: Honduras anuncia convocatoria oficial para los partidos ante Argentina y Guatemala en Estados Unidos

El entrenador en jefe Gonzalo Segares convocó 20 jugadores para este campeonato Sub-17, entre ellos el hijo del exmundialista hondureño.

Fenafuth pensaba tener a Keyrol Figueroa en el campeonato de Concacaf de la categoría con miras al Mundial de Perú. Este competencia se realizará el Guatemala en febrero, Israel Canales, entrenador de dicha selección esperaba contar con él.

De esta forma, Estados Unidos se llevaría a la máxima joya del fútbol hondureño, quien milita en el Liverpool de Inglaterra, e incluso tiene contrato con la marca Puma, estos se encargan de patrocinar estrellas o futuras estrellas del balompié mundial.

Cabe destacar que Keyrol Figuera tiene triple nacionalidad, podría jugar con Honduras, Estados Unidos e Inglaterra.

Ver: Antoine Griezmann deja sorprendente mensaje a Keyrol Figueroa en su cumpleaños

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?