×

Estos podrían ser los otros tres rivales de Honduras en la octogonal de Concacaf

Honduras arrancará las eliminatorias con el ganador de la serie entre Haití vs Canadá.

Estos podrían ser los otros tres rivales de Honduras en la octogonal de Concacaf Seis selecciones buscan tres boletos que les permita jugar la última ronda de las clasificatorias mundialistas. - Foto: DeportesTVC

Las eliminatorias de Concacaf avanzan y la noche del martes (8.6.2021) se definieron los seis equipos que avanzaron a la fase del formato en su camino por llegar al Mundial de Qatar en 2022.

Tres selecciones caribeñas, dos centroamericanas y una norteamericana lucharán a doble partido por los tres boletos que los clasifiquen al octogonal final donde ya esperan México, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica y Honduras.

En ese sentido, San Cristóbal y Nueves enfrentará a El Salvador; Haití enfrentará a Canadá; y Panamá vs Curazao. La ida de estos partidos están programados para el sábado (12.6.2021) y la vuelta para el martes (15.6.2021).

Las selecciones ganadoras avanzarán a la tercera y última ronda de la clasificación que iniciará el mes de septiembre del año en curso, con tres jornadas, continuará en octubre, con tres, y continuará en noviembre, con otras dos; para así jugar este año la mitad de la misma.

https://twitter.com/2010MisterChip/status/1402454668987469827

Te puede interesar: Curazao hace historia y elimina a Guatemala del Mundial FIFA Catar 2022

Cabe recordar que Concacaf cuenta con tres cupos y medios para la cita mundialista; clasifican tres de forma directa y el cuarto se juega su clasificación en un repechaje intercontinental.

Vea: Edwin Rodríguez es destacado por Concacaf como uno de los mejores 5 momentos

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?